Nuestra empresa

Misión

Ser un proveedor confiable en servicios de radiocomunicaciones. Proporcionar valor agregado a la operatividad y gestión de negocios de nuestros clientes, con el compromiso de entregar productos de calidad y un servicio personalizado con cobertura a nivel nacional. 
Acordar alianzas con las principales marcas del rubro y confeccionar torres u otros tipos de estructuras necesarias, para la correcta instalación del equipamiento o sistemas implementados para ellos.

Visión

Principal distribuidor en equipos de radiocomunicaciones y proveedor líder en el mercado nacional para la ejecución de proyectos encomendados por los distintos sectores públicos y privados de nuestro país.

Reducir costos de implementación en sistemas de radiocomuniciones es nuestro compromiso. Aumentar cobertura en redes de emergencia y seguridad es el objetivo.
Desde 2005″. La experiencia adquirida nos ha permitido elaborar soluciones concretas a problemas reales de comunicaciones que enfrentan las organizaciones
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

TELECOMUNICACIONES Y TRANSPORTES DCD SPA.

Empresa fundada el 30 de mayo de 2005 con el objetivo de atender las diversas demandas del mercado de las Telecomunicaciones. La experiencia adquirida nos ha permitido elaborar soluciones concretas a problemas reales de comunicaciones que enfrentan nuestros distinguidos clientes. Contamos con personal calificado y de amplia experiencia en distintas áreas. Además de ser distribuidores de las marcas Icom, Kenwood, Motorola y Vertex., Contamos con servicio técnico propio equipado con un moderno instrumental para realizar mantenciones y reparaciones. En DCD fabricamos, vendemos e instalamos torres ventadas y auto soportadas de diferentes dimensiones como también mástiles, casetas y cierres perimetrales…

NUESTROS SERVICIOS

Enfocados en ofrecer productos y servicios asociados a las telecomunicaciones a nivel nacional, en el ámbito público y privado, tanto en prestaciones técnicas como comerciales.

Realizamos diversos servicios tales como:

  • a) Configuración de sistemas integrales de radiocomunicaciones.
  • b) Fabricación e instalación estructuras metálicas como torres, mástiles, etc.
  • c) Implementación sitios autónomos de radiocomunicaciones y de internet.
  • d) Comercialización de una amplia gama de producto asociados a las Radiocomunicaciones.
  • e) Contamos con un servicio técnico propio

Todo esto sustentado en un equipo humano de trabajo altamente calificado, que cuenta con vasta experiencia y las herramientas necesarias para lograr entregar el mejor de los servicios.


FABRICACIONES DCD

Nuestras fabricaciones son realizadass con materiales certificados de primera calidad. Haciendo uso de soldadura MIG/MAG, para la unión de piezas y partes. Nos permite entregar oportunamente un trabajo limpio, prolijo y libre de porosidades en las uniones, permitiendo un rápido suministro de estructuras sin afectar la durabilidad y solidez que necesita.